Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in G:\HostingSpaces\pablodiloreto\anterior.tectimes.net_MmHFrMg3\wwwroot\wp-includes\class-wp-hook.php on line 307
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in G:\HostingSpaces\pablodiloreto\anterior.tectimes.net_MmHFrMg3\wwwroot\wp-content\plugins\microkids-related-posts\microkids-related-posts.php on line 645
Last Updated on 10 diciembre, 2018 by Pablo Ariel Di Loreto
Los días 28, 29 y 30 de Noviembre se realizó la primera edición de la .NET Conf CL. Esta conferencia es la extensión de la originalmente conocida .NET Conf UY y este año está presente también en Argentina (segunda edición) y Colombia (primera edición).
La edición chilena cuenta con 4 organizadores, +5 colaboradores y 200 registrados. Pablo Ariel Di Loreto es un organizador de la organización Global que nuclea a todas las conferencias y activo organizador de esta edición.
En esta publicación te vamos a contar un resumen del tercer día del evento, realizado en Duoc UC | Sede Padre Alonso de Ovalle, Santiago, Región Metropolitana, Chile. A todos los que participaron, ¡muchas gracias!
Resumen de la Jornada
Los speaders y temas que participaron de este día fueron los siguientes:
- Intorducción a Xamarin.Forms
- Cómo asegurar nuestro código mientras codeamos
- Docker: Iniciando en el mundo de los Contenedores
- Trabajando con Azure Blockchain y .NET Core
- Progressive Web Apps
- Implementing Face API in a .NET MVC Solution
Fotos
Visitá nuestro Facebook para ver todas las fotos del último día: https://www.facebook.com/NETConfCL/
Organizadores

.NET Conf CL | Organizadores locales versión 2018

.NET Conf Global | Organizadores Globales de la Conferencia
Publicaciones Relacionadas
Ninguna
Acerca del Autor
Mi nombre es Pablo Ariel Di Loreto, nací en Mayo de 1981 y soy oriundo de la Ciudad de Berazategui, Buenos Aires, Argentina.
Mis lazos con la informática comenzaron en el año 1998, cuando tenía 16 años, y comencé a aprender como administrar servidores bajo la plataforma Microsoft (Windows Server, Exchange Server, IIS, y otros) y a realizar desarrollos de software con tecnologías ASP y PHP. Un tiempo más tarde comencé a trabajar ya en forma productiva en la administración de plataformas y desarrollo de software.
Desde hace varios años he tenido una intensa actividad en las comunidades profesionales, a través de eventos, webcasts, foros y publicaciones diversas. En Abril de 2014 fui reconocido como Most Valuable Professional (MVP) por parte de Microsoft, estando hoy reconocido en las especialidades "Windows and Devices for IT" y "Microsoft Azure".
En la actualidad me desarrollo como Service Delivery Manager en Algeiba (http://www.algeiba.com), una compañía que brinda soluciones y servicios tecnológicos, dirigiendo un Equipo de Trabajo de más de 20 personas. También soy el Director de TecTimes, un Portal de Tecnología que nació en el año 2012 como parte de un proyecto personal de contribución a la comunidad tecnológica en español.
Últimas entradas de Pablo Ariel Di Loreto
(ver todo)