Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[NOTICIA] Active Directory Domain Services | Active Directory Authentication Library 1.0 para .NET ¡disponible!

2 minutos de lectura

El Equipo de Active Directory anunció la disponiblidad de la Biblioteca de Autenticación de Active Directory para .NET (conocido como «Active Directory Authentication Library – ADAL) versión 1.0.

ADAL puede agregarse a proyectos desde Visual Studio en forma directa o a través del paquete NuGet. En ambos casos, se podrá consumir dicha biblioteca para explotar las capacidades de autenticación a aplicaciones cliente.

 

Detalles de Active Directory Authentication Library 1.0

El Equipo de Active Directory anunció la disponibilidad de ADAL – Active Directory Authentication Library – en su versión 1.0. ADAL ha pasado por un minucioso proceso de pruebas y verificación desde Agosto del año pasado, donde cientos de desarrolladores lo han utilizado y han colaborado.

Según explica el Equipo de Trabajo en su lanzamiento, «ADAL hace que sea fácil de añadir capacidades de autenticación a las aplicaciones cliente, mediante la exposición de las características de Windows Azure Active Directory y Windows Active Directory Server a través de API simples que requieren poco o nada de conocimientos».

¡Enjoy!

 

Links y Referencias

 

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.