Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[NOTICIA] Off-Topic | ¡Reconocimiento como «MVP Windows IT Pro»! (Abril de 2015)

2 minutos de lectura

El día de hoy Microsoft me ha renovado el reconocimiento como «MVP» (Most Valuable Professional) en tecnología «Windows IT Pro» por las contribuciones realizadas durante el último año.

De más está decir lo feliz que estoy de dicho reconocimiento, y de formar parte de este grupo selecto de profesionales que hoy tiene aproximadamente 4.000 miembros en todo el mundo y menos de 30 profesionales (entre IT Pros y Dev) en la República Argentina.

Este premio es la manera que Microsoft tiene para decir «gracias» a los lideres comunitarios independientes que han compartido su pasión, experiencia técnica y conocimiento sobre productos Microsoft con los demás.

 

La comunicación

El día de hoy me ha llegado la siguiente comunicación por correo electrónico:

 

Pablo Ariel Di Loreto | Reconocimiento como MVP en "Windows IT Pro" 2015.

Pablo Ariel Di Loreto | Reconocimiento como MVP en «Windows IT Pro» 2015.

Agradecimientos

Agradezco infinitamente a las siguientes personas, algunas pertenecientes al ámbito laboral y otras en el personal, que con sus aportes, contribuciones y apoyos me han permitido renovar este reconocimiento:

  • Algeiba SA: tanto a Emiliano Estevez como Santiago Yañez, que en nombre de todo el Equipo me han apoyado en mi carrera profesional.
  • Mi familia: por el apoyo incondicional a todas las actividades, horarios (raros) y trasnoches.
  • Mis Amigos: en este sentido, hay una amplitud muy grande de personas a las cuales les estoy agradecido. Sin el objetivo de dejar a nadie afuera, agradezco infinitamente a Nicolás Granata, Mateo Di Loreto, Christian Schefer y Christian Gomez, como así también al resto de personas cercanas y amigos de la vida que me han apoyado, en algún u otro sentido, en las contribuciones hacia la comunidad IT Pro.

 

Perfil de MVP

Perfil de Pablo Ariel Di Loreto en la web de MVP: https://mvp.microsoft.com/en-us/mvp/Pablo%20Ariel%20Di%20Loreto-5000700

 

Acerca del Autor

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.