Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[Noticia] Skype for Business | Conocé Sykpe Meeting Broadcast en este video de adelanto

3 minutos de lectura

Microsoft ha presentado, hace pocas semanas, el Preview de Skype Meeting Broadcast. Esta nueva funcionalidad permite realizar difusión a grandes audiencias en línea de eventos en vivo, contrarestando la limitación de 250 participantes para el MSU de Skype for Business y Lync 2013.

En esta publicación encontrarás un video introductorio con demo del look & feel del servicio, como así también información de cómo hacer para anotarse en la vista previa. Necesitarás una cuenta de Office 365 para utilizarlo.

 

¿Qué es Skype Meeting Broadcast?

Skype Meeting Broadcast es un nuevo componente de la solución Skype for Business que forma parte de Office 365 y Skype for Business Online. Este componente permite producir, alojar y difundir a grandes audiencias reuniones en línea con transmisiones en vivo.

Según anuncios de Microsoft, este servicio permitirá realizar meetings de hasta 10 mil conexiones, quienes podrán participar con solo tener un navegador o algún dispositivo conectado a internet (comparativamente con las meetings de Skype for Business y Lync tradicionales que necesitan un componente de 8 MB).

Este componente también permitirá el uso de «plugins» durante la transmisión e integración nativa con Bing Pulse y Yammer. El primero permitirá realizar encuestas en tiempo real y seguimiento de «sentimientos», y el segundo permitirá que los asistentes dialoguen durante la transmisión.

Una de las grandes funcionalidades será la posibilidad de «retroceder en vivo» o subirse a la transmisión tarde pero comenzar a ver «desde el principio». Esto será, desde el look & feel, algo como reproducir un video, pero que se está transmitiendo en este momento y en vivo. Cuando la transmisión finalice, el servicio dejará durante 90 días disponible el video para que los asistentes puedan verlo en línea o el administrador pueda descargarlo y publicarlo a otros servicios, como Office 365 Video o Youtube.

¿Cómo puedo participar en el Preview?

Para participar en el Preview de Skype Meeting Broadcast deberás tener una cuenta de Office 365 activa con planes E1 a Ee ó un plan de Skype for Business Online 2 e ingresar a la siguiente URL: https://www.skypepreview.com/

¿Cuándo estará disponible para todos?

Según información de Microsoft, el servicio estará disponible para todos los suscriptores de Office 365 antes de fin de año.

Video de Adelanto

En este video de 9 minutos encontrarás un resumen espectacular sobre el nuevo servicio:

[yt4wp-video video_id=»wLWpAEH2cyI»]

 

 

¡Enjoy!

Acerca del Autor

 

0 0 vote
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x