Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[Evento] Azure | Administración de identidad y acceso de clientes con Azure Active Directory B2C – 15/06/2017

2 minutos de lectura

El 27 de Abril de 2017 llevamos a cabo la primera edición de TechNight, un evento organizado por la comunidad y que cuenta con el apoyo de Microsoft Argentina y otros sponsors. En este sentido, le agradecemos a Soledad Merlo (staff de Microsoft Argentina) por todo el apoyo brindado y la colaboración en refrigerios para todos los participantes.

En esta edición Pablo Di Loreto, junto a Fernando Sonego, brindaron una charla sobre Azure Active Directory B2C (Business to Client). Durante la misma, se presentaron los fundamentos de este servicio y las consideraciones de diseño de aplicaciones basadas en .NET para hacer uso de la misma.

En esta publicación te vamos a contar un resumen del mismo, algunas fotos, y twits destacados luego de una jornada fantástica en las oficinas de Microsoft Argentina.

 

Resumen de la Presentación

¿Alguna vez has tenido que resolver el acceso a aplicaciones de tus clientes con múltiples proveedores de identidad? Azure Active Directory B2C es un servicio de identidad basada en la nube que está basada en Azure Active Directory y que permite autenticar a tu aplicación con cuentas de Facebook, Microsoft, Google+, LinkedIn y muchas más, con el plus de poder incorporarse rápidamente a tu código.

Publicaciones destacadas del Evento

Te compartimos algunas publicaciones sociales destacadas del evento:

Material de la Presentación

Hacé un clic en el siguiente link para descargar la presentación: http://withoutdebugger.com/2017/06/16/event-technights-azure-active-directory-b2c/

Imagenes del Evento

Te compartimos imagenes del evento:

TechNight edición 15/06/2017 oprganizada por Pablo Di Loreto, Guillermo Bellmann, Nicolás Bello Carmetti

TechNight edición 15/06/2017 oprganizada por Pablo Di Loreto, Guillermo Bellmann, Nicolás Bello Carmetti

 

Acerca del Autor

0 0 vote
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x