Recursos para profesionales y entusiastas de IT

[Evento] Azure | Administración de identidad y acceso de clientes con Azure Active Directory B2C – 15/06/2017

2 minutos de lectura

El 27 de Abril de 2017 llevamos a cabo la primera edición de TechNight, un evento organizado por la comunidad y que cuenta con el apoyo de Microsoft Argentina y otros sponsors. En este sentido, le agradecemos a Soledad Merlo (staff de Microsoft Argentina) por todo el apoyo brindado y la colaboración en refrigerios para todos los participantes.

En esta edición Pablo Di Loreto, junto a Fernando Sonego, brindaron una charla sobre Azure Active Directory B2C (Business to Client). Durante la misma, se presentaron los fundamentos de este servicio y las consideraciones de diseño de aplicaciones basadas en .NET para hacer uso de la misma.

En esta publicación te vamos a contar un resumen del mismo, algunas fotos, y twits destacados luego de una jornada fantástica en las oficinas de Microsoft Argentina.

 

Resumen de la Presentación

¿Alguna vez has tenido que resolver el acceso a aplicaciones de tus clientes con múltiples proveedores de identidad? Azure Active Directory B2C es un servicio de identidad basada en la nube que está basada en Azure Active Directory y que permite autenticar a tu aplicación con cuentas de Facebook, Microsoft, Google+, LinkedIn y muchas más, con el plus de poder incorporarse rápidamente a tu código.

Publicaciones destacadas del Evento

Te compartimos algunas publicaciones sociales destacadas del evento:

Material de la Presentación

Hacé un clic en el siguiente link para descargar la presentación: http://withoutdebugger.com/2017/06/16/event-technights-azure-active-directory-b2c/

Imagenes del Evento

Te compartimos imagenes del evento:

TechNight edición 15/06/2017 oprganizada por Pablo Di Loreto, Guillermo Bellmann, Nicolás Bello Carmetti

TechNight edición 15/06/2017 oprganizada por Pablo Di Loreto, Guillermo Bellmann, Nicolás Bello Carmetti

 

Acerca del Autor

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.